Cámara de inspección a batería GIC 120 C Professional

S/.0.00
Impuestos incluidos

Ventajas

Para inspeccionar y documentar puntos de difícil acceso con eficacia

  • Para una orientación espacial óptima, la función Up is Up™ gira y alinea simultáneamente la imagen en una pantalla grande
  • Transfiere directamente imágenes y vídeos por cable USB, para almacenar rápidamente documentación de alta calidad sobre áreas críticas
  • La tecnología Dual Power Source permite el uso tanto con baterías de litio de 12 V como con pilas alcalinas estándar
Icon
Icon
Icon
Icon
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Datos técnicos

Los datos más importantes

Tensión de la batería 12 V
Tamaño de la pantalla 3,5 "
Resolución de la pantalla 320 x 240 px
Diámetro del cabezal de la cámara 8,5 mm
Longitud del cable de la cámara 120 cm
Número de niveles de la iluminación por LED 3
Peso 0,64 kg

o201466v239_P_A_GIC120C_dynamisch_fin.pn

La cámara de inspección GIC 120 C Professional es ideal para examinar áreas de difícil acceso, así como para documentar los resultados. Para lograr una orientación espacial óptima, la función Up is Up™ gira y alinea simultáneamente la imagen en una pantalla grande. Para una documentación de alta calidad y un almacenamiento rápido, es posible transferir las imágenes y los vídeos directamente mediante un cable micro USB. La tecnología Dual Power Source permite su uso tanto con una batería de litio de 12 V como con pilas alcalinas convencionales.

La cámara endoscópica resulta perfecta para múltiples aplicaciones profesionales, p. ej., para examinar cajas de herramientas o tuberías, inspeccionar cavidades en la pared o para sistemas hidráulicos y aplicaciones en vehículos.

La GIC 120 C Professional incorpora tecnología Quick Conector, que permite cambiar el cable de la cámara de forma rápida y sencilla, así como almacenar la herramienta de manera organizada. Su diseño compacto e idóneamente ergonómico proporciona el mejor manejo para cualquier situación. Además, el cable de cámara de 120 cm con un potente diodo LED incorporado permite un acceso adecuado a espacios estrechos e ilumina áreas oscuras para una visión más clara.